Independence Day

Me mudo!! Bieeeeeeeen! Guadiamar 14, puerta 14. Por supuesto, no tenéis ni que preguntar, venid cuando queráis. A ver si hago fotitos y las cuelgo. Vivo con Víctor (hijo del dueño del piso), Anne (su novia alemana) y Lisa, de raíces madrileñas y japonesas.

Hoy pasaré la primera noche en mi nuevo hogar. Es una habitación enorme de paredes amarillas y un lámpara con estrellitas xD En la cabecera de mi cama hay un enorme poster de Jack Daniels (no se porqé…), pero tengo que traer de mi cuarto el que me hicieron Mudi, Coque y Pedrito cuando volví de Praga (muchas gracias a todos los que vinisteis a recogerme, sois maravillosos).

A parte de eso, el Lunes 9, después de un par de autógrafos, seré parte de Emergya, una empresa en la que me hacía ilusión entrar y en la que voy a aprender un momntón, no como en la escuela xD.

Emergyana mary; //el new para después de Semana Santa

Emergyana

3 comentarios so far »

  1. 1

    Dark_Imp666 said,

    Enhorabuena por todo y felicitaciones al fotógrafo.

  2. 2

    edinne said,

    Más les vale pisar el suelo que pisas, que si no tendré que ir a reñirles.
    Te quiero mucho.

  3. 3

    Reubens said,

    Es usted bella…la mujer de mis sueños!

    Un boricua…que por casualidad encontro su pagina mientras hacia un “search” en google…

    besos!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

