¿Qué es lo que tú más deseas?

Bastian gritó en voz alta “Hija de la Luna” y fue arrojado en Fantasía ¿De qué deseos habla la Emperatriz? Bastián puede crear lo que quiera, porque Fantasía es la historia que él contará. ¿No puede un autor escribir lo que se le antoje?

Y así comienza su peregrinaje por esas maravillosas tierras, siguiendo sus propios deseos. Lleva consigo el Áuryn, el sómbolo de la Emperatriz, que tiene escrito en su reverso el único cometido de Bastian: Haz lo que quieras. Y sin embargo, esto no quiere decir que Bastian haga lo que se le antoje, significa que debe seguir sus auténticos deseos, los que nacen y maduran en el corazón, hasta que lo lleven a su Verdadera Voluntad.

Nada es más difícil de encontrar en la vida que aquello que realmente se quiere. Nada es más difícil que saber lo que se quiere. Esta es la búsqueda de Bastián por Fantasía.

Si el Genio os hubiese formulado esta pregunta a vosotros en vez de a Aladín, con la diferencia de que fuese sólo un único deseo y no tres, y la única restricción fuesen deseos del tipo “Quiero infinitos deseos”, ¿qué hubieseis pedido?

7 comentarios so far »

  1. 1

    Dark_Imp666 said,

    ¿Si se me hubiese aparecido el genio ese azul? Pues… ¿Vale pedirse un Auryn? xDDD

  2. 2

    el padawer said,

    Le pediria poder vender mi alma.

  3. 3

    Dark_Imp666 said,

    El padawer, ya que sacas ese tema, tengo unos buenos contactos.
    El Sr. Diablo, por ejemplo ofrece hosting de varios Tebibyte aunque todo es negociable.
    Y para el dilema anterior me acojo a una cita: “No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita”.

  4. 4

    el padawer said,

    Precísamente ya no necesito mi alma.

  5. 5

    averil said,

    Hola!
    La verdad es que nunca he participado en un foro de estos y no se muy bien cómo van.
    El caso es que mi hermana es una enamorada de “La historia interminable” y un día me comento que había visto a una persona por la calle que llevaba un colgante Auryn y que le encantaría encontrar uno para ella. Asique estoy a la búsqueda desesperada de el. Si alguien conoce alguna tienda en que puedan venderlo me haría un gran favor.
    Gracias.

  6. 6

    devssah said,

    hola!! yo tambien estoy buscando el Auryn en forma de colgante(solo lo encuentro como piez, y no se puede perforar) asi que si alguien sabe donde encontrarlo, también me haría un gran favor.
    un saludo y gracias^^


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

