Homeless con sushi

Jooooooo!! Es imposible que sea tan difícil encontrar piso. La semana que viene iba a ver el que casi fijo que me quedaba, pero me escribió la chica: que su compi se lo había adjudicado a otra chica sin avisar, asi que nada, si acaso en Julio, sniff!! Si alguna de las adorables personitas que, entre olas binarias, llegan a este rincón sabe de alguién que quiera compi de piso que me lo cuente.

En fin, a parte de eso… lo que quieras – le dijo el Genio a Aladdín. Syrel, como es tan adorable, ayer noche nos brindó una cena japonesa. Aquí tenéis el fruto de su esfuerzo:

...y lo vas liando, poco a poco, con cuidadito...

y una muestra de mi torpeza:

fcreo que esto no era asi...

Y aquí estamos nosotros:

vaya tres

es m�a, sólo mia... mi tesoro

Y así estuvimos, hasta casi las 3 de la mañana, hablando de temas típicos tópicos, que a Rafa le vuelve loco un debate (y también su chica, pero a ella ya la habíamos vuelto loca nosotros cuando él, inocente, se conectó un momentito para charlar con ella jeje).

Muchas gracias guapa, estaba todo riquísimo ^_^

ñam ñam

1 Response so far »

  1. 1

    edinne said,

    Mmm, japonés! lo que daría yo ahora por haber estado allí.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

