Vivan los secuestros

Y con moto, uohooooooooooooooooooo!!! Lástima que en ciudad no se pueda correr, sniff sniff!! Fuimos a buscar los refuerzos y al concierto del cantautor Alfonso del Valle, y me gustó muchísimo. Un borracho por ahí nos estuvo dando la noche, pero todo lo demás fue muy chulo.

Algunas de las canciones eran de lo más pintorescas, especialmente de los amigos que subían a cantar con él, y me harté de reír. Por supuesto, también estaban las canciones de tiernecitas, que por algo son cantautores. Y estando yo sentadta miranto al infinito, me asaltó el típico momento manga en que el escenario desaparece, los sonidos externos quedan semivelados y las vocecitas interiores toman fuerza. Pero tranquilos que esta vez no me pedían que matara a nadie. Simplemente se habían puesto a escuchar la cancioncita del momento, y se pusieron a discutir sobre la necesidad de tener un amor.

Nunca ententendí a la gente que piensa que lo mejor que te puede pasar en la vida es tener pareja, a los que no saben vivir sin una, y sin tener a alguien en quien pensar cuando se aburren. Y sin embargo parecía que yo me acercaba peligrosamente a este estado de ánimo. Y de pronto, me di cuenta de que nunca me hizo falta porque yo siempre estuve enamorada de la Vida, curioso. Se lo dije y estuvieron de acuerdo conmigo, así que decidimos que quiero volver a enamorarme de mi vida. Al momento puse manos a la obra; así que aunque estoy muy cansada y sólo tengo una vaga idea de lo que va a pasar conmigo, estoy más contenta.

Y como mi cabeza da vueltas a velocidad de vértigo, semejante paranoia me pudo durar un par de minutos, en seguida estaba otra vez en el mundo real, con algo de meláncolía, pero contenta y .disfrutando del concierto.

Y después fuimos a la Mia Tana, hacía mil que no iba!!! Y no tenía ni idea de los panqueques que hacían, que cosa tan buena!!!!! Mmmmmm…. Merecerían un post para ellos solos; de echo, uno de los temas de conversación principales fue los distintos tipos de dulces y postres, especialmente los de chocolate.

Aquí os dejo una canción que me gustó mucho:

Una espada entre dos banderas
y la gente que se desespera.
Esos ojos con mil rencores,
lo que necesitan… son amores.
Unas leyes para el más fuerte
mientras muchos no tienen suerte.
Los que se sienten superiores,
lo que necesitan… son amores.

Y no vale no mirar y, tan sólo, respirar
para seguir viviendo.
Y no vale no mirar, y tan sólo respirar.
Habrá que estar despiertos… para andar.

Una cárcel para los sueños
de mujeres que tienen dueño.
Los que han perdido los valores,
lo que necesitan… son amores.
Unos techos que se caen de viejos
para los que vienen de lejos.
Los que niegan que hay más colores,
lo que necesitan… son amores.

Y no vale no mirar y, tan sólo, respirar…

Muchas gracias señor, es usted encantador. //Carlos.setMarypuntos(Carlos.getMarypuntos()++);

2 comentarios so far »

  1. 1

    tivi said,

    Me alegra que te gustara el concierto, al margen de la compañía no deseada.
    Te deseo toda la suerte del mundo en la reconquista de tu amor por la vida. Mientras tanto, puedes marcar en rojo los miércoles alternos de tu agenda con una nota que rece “…concierto de Alfonso del Valle”.

    Te dejo con otro tema de Alfonso:

    Ten cuidao.
    Mira bien por donde pisas
    que hay mucho lobo disfrazao.
    Ten cuidao.
    No quieras llegar deprisa
    aunque veas que otros los han lograo.

    Aunque la vida te haga heridas,
    tómatelo a bien.

    Si todo va mal… échate a reir.
    Verás que cambia el color… échate a reir.

    Ten cuidao
    por si el tiempo no te avisa
    y, sin darte cuenta, has cambiao.
    Ten cuidao
    por si enferma tu sonrisa.
    Es la bandera de tu buen estao.

    Aunque la vida te haga heridas…

  2. 2

    liryel said,

    Gracias por la canción, me encanta ^ ^ Y vaya si no avisa…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

