Me muero un poco

Todavía tengo a Amelie, la pobre, a cachos por el salón; pero es que no tengo tiempo!! Ayer entrevista por la mañana, estaba reventada y me tuvieron allí no sé cuánto tiempo para después decirme que si me cogían era para pagarme casi nada (que eso, a nivel de becario, es realmente poco).

Y al llegar a casa, el comandante en jefe me envía un mensaje desde la base: Necesario espacio en disco para ayer, órdenes del alto mando. Así que corriendo para la Nave Nodriza, a jugar al tetris con la ropa. Y de allí a dar clase a l niño con el que empecé ayer (de aquí en adelante lo llamaremos niño número 1, o niño1 para abreviar).

A todo esto la idiota con toga y peluca seguía fastidiando, y yo contraatacando con guerra química. A ver si mañana llega la super estrella de mi ejército (el mñedico) y acaba con esto.

Y de allí a dar clase con el ahora conocido como niño2, que al principio parecía tener más idea que el niño1, pero sólo lo parecía. Por supuesto el examen lo tienen mañana, así que hoy vuelvo a tener clases con ellos antes y después de la academia (los 40 minutos de bus 4 veces, que guay).

Menos mal que después mi secuestrador acudía puntual.

Responder

