A columpio con Heisenberg y Schrödinger

Hoy por fin me he traído a Amelie, pero sin ganas de ponerla en orden, me muero mucho y relativamente fuerte. Desde hace ya una semana, tengo los oídos-garganta-boca algo pillaos de frío y una muela con toga y peluca perversa que tortura mis pobres encías. Así que me paso todo el día, que si el antibiótico por aquí, que si ibuprofeno por allá…

He encontrado la respuesta idónea a todos las posibles pegas sobre atrincherarme aquí en contra de la voluntad del pobre Seluco, pero han llegao más desde el alto mando. Vaya…ahora cual pequeño e indefenso gatito no se si estoy o no, no sé muy bien dónde y mi velocidad es siempre mayor de la que puedo seguir.

Hoy dí mi primera clase particular a uno de los dos niños que me ha pasado mi hermano… ¿sabéis que el 1º de Bachillerato no saben simplificar fracciones? Y están super rayados con la dificultad de los límites (que asciende a límites de polinomios y cociente de estos). Mañana tendré entrevista (pasado otra), clases con más niños y según me acaban de informar un secuestro, bieeeeeeeen!!

2 comentarios so far »

  1. 1

    edinne said,

    Gatito de Schrodinger, dove sai?
    Disfruta del secuestro, ;)

  2. 2

    Dark_Imp666 said,

    Dile a tu muela que al menos sea justa y cuida a los gatitos…
    Hay rescate?


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

