Con taca-taca

Desde luego, solita no, pero tampoco de la mano de papá y mamá. Alrededor de mi cintura y con rueditas en el suelo Seluco, Syrel, Edinne acariciándome el pelo para que me relaje y no me caiga. Y aquí estoy, en casa de seluco, por un par de semanitas, al final quedó postpuesto el finde con Syrel, no se sabe cuanto. Pero ya hago palnes para tirarme del 21 de Abril al 2 de MAyo en Italia, quizás con breve visita a Polonia, y para mayo casí que tengo piso segro, voy a verlo la semana que viene, pero puedo decir sin verlo que, si las chicas que hay allí me quieren, 90% seguro que me lo quedo.

En fin, es lo que hay. Por cierto, esta tarde fui a ver el Ballet de Marsella. La obra se llamaba La Cité radieuse, y la verdad, me aburrí soberanamente. Los chicos lo hacían muy bien, pero el espectáculo en sí no era nada bueno. Iba de algo así como la búsqueda de la felicidad a través de la arquitectura, y la puesta en escena era original, pero la mísica no acompañaba nada. Quizás Frédéric Flamand es demasiado trascendental vanguardista para mí.

Y aquí ando ahora hablando con mi primita por messenger, a la que quiero y adoro y echo mucho de menos. Y hablando del tema, Candi dice: Y cómo llevas lo de estar sin Edinne??. Vaya, al parecer no era tan raro que Víctor me preguntase una vez que si lo que había entre ella y yo era solamenete amistad.

La gente está fatal. O igual somos nosotras. Ay, ya me pierdo. Pues eso, que ya tengo un level up, y muchas gracias a todos los que me hacéis de rueditas.

3 comentarios so far »

  1. 1

    Leia said,

    PRINCESITA!
    se que andas en buenas manos,pero desde la distancia te mando un ruedita mas para que puedas ir mejor en el camino.
    Espero verte a la vuelta y enseñarte mi escondite de aprendizaje,para dar un pequeño paseo y que tambien te sirva a ti.
    Un beso pequeña y no olvides que todos aprendimos a montar en bici con ruedas d apoyo,ya somos mayores y montamos incluso sin manos(bueno yo aun no se montar muy bien,pero tu me entiendes)

  2. 2

    edinne said,

    Poco a poco, todo acabará bien, y si no, es que aún no ha acabado.
    Mil besis linda.

  3. 3

    […] me acuerdo muy bien de como fue aquel día, he tenido que releer para acordarme de cómo me puse el taca-taca, me solté de las manos de papá y mamá y empecé a vivir mi propia vida conforme a mí […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

