Es así

Eso lo explica todo. El fútbol es así. Y a los campos se tiran botellas, monedas y todo lo que se pille contra quien sea, pero es que el fútbol es así. Y lo lógico sería decirles, “Nada, señores, los próximos siete derbis a puerta cerrada”, que seguro que el personal aprendía a comportarse, pero sería un sacrilegio, porque el fútbol es así.

Y ahora mi barrio está invadido por el Sevilla-Barça. Los coches están aparcados como a cada cual mejor le parece, en mitad de la avenida, formando segunda y tercera fila. Y los simpáticos agentes que de vez en cuando se pasean por Reina Mercedes blandiendo multas a diestra y siniestra, ¿dónde andan ahora? Supongo que viendo el fútbol, que es lo que hay que hacer.

Y mejor así, porque no ven a todos los que están de botellona en mitad de la calle, rectifico de las calles. Si los vieran tendrían que detenerlos y ponerles multas ¿no? pero sería impensable, hay que dejar que beban tranquilos para que después vayan a ver el partido bien calentitos, porque el fútbol es así.

Y acaba decir el telediario que es custión de pasión. Yo también tengo pasión por salir de juerga y beber en la calle, y ya véis. Y los estudiantes, no sé si pasión, pero sí necesidad de ir a la facultad y aparcar, donde puedan. Pero claro, eso no se puede tolerar, eso siempre se puede sopesar y discutir, porque cualquier queja no se acalla con un estúpido “es así”.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    el padawer said,

    Pozí, er furgo eh así. Imagino que hasta que no mueran unos cuantos nacionales antidisturbios y demás fuerzas “del orden” no haran nada. Por mi parte, me quedé helado hace un par de anhos en el Sevilla-Betis, como iban diez o doce autobuses del tussam, cada uno con dos lecheras delante y detrás de cada autobús, para protegerlos. Y tenían que hacer cordones policiales para que pudieran entrar al estadio y no los lincharan. Bueno, estos gastos, en Sevilla son cada dos semanas, ya que al haber dos equipos en primera división, cada semana juega uno en casa, es decir, Sevilla. Pues eso, que lo oficial es así, como el ensayo de las bandas de música a las doce o una de la noche de un martes para estar preparados para semana santa y demás. Todo lo oficial vale, todo lo no oficial es una burrada (que no digo que no), pero los políticos como siempre tienen doble rasero, en especial de cara a las elecciones, que estan las locales a la vuelta de la esquina. Toda medida impopular, no será tomada, toda medida que aporte votos, sí sera tomada. Er furgo y la politica jon ají.

  2. 2

    […] auqnue me fastidie que el fútbol sea así, esta vez no me parece para tanto la que se ha liado. Claro, una vez cada dos años no sería para […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: