Imsomnio

Siguiendo la estela de Edinne y el padawer, ahora soy yo la que no se duerme hasta las tantas de la mañana. Esto parece el tú la llevas, y ahora pringo yo. En fin, pero como parece que el mundo se niega a que asuma que es un asco (para después pillarme, una vez más, desprevenida, pero esta vez lo tengo fichao y estaré alerta, jias jia…), algo bueno saque de mi desvelo. Harta de dar vueltas en la cama, me levanté y fui a hurgar en las profundidades de mi estantería, topándome con libros jamás vistos, libros extrañados, libros extraños… ¿Cuál escogí? Uno viejito, de páginas amarillentas y ligeramente quebradizas (ahora que lo miro, un año más viejo que yo), al que al abrirlo se le desprendieron las tapas, las primeras ocho páginas y la última (que se negó a claudicar y se aferró a las tapas). Se titula: Los Smirnoff

1 Response so far »

  1. 1

    edinne said,

    Digas lo que digas, el mundo de la princesa se niega a desaparecer en la Nada. Sigue la magia que te den las visitas a los próximos mundos.


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario