El mundo es una mierda, bieeeeeeen

Pues nada, vida nueva, blog nuevo (reseteado). La princesita está muerta, y el mundo real acecha. El futuro es incierto: el proximo fin de semana lo pasaré con Syrel y el plan del motorista queda relegado a segundo plano (de hecho, Syrel espera que el plan se convierta en una calavera en llamas). Parece que voy a entrar en su Little City. Eres un cielo, gracias.Mi pequeña Amelie quedará bajo la tutela de Seluco, en contra de su voluntad (la de ambos), pero ambos me conducirán hasta la Agressor Guild, con el beneplácito del líder, claro.

Y a currar se ha dicho. Ya he dado mi primera clase tanto de EDA como de IP2, la primera con mucho mejor resultado, pero bueno, con paciencia. Al final probablemente tenga cuatro grupitos, según parece, lo que está muy bien porque no es demasiado, pero sí suficiente, y necesario (adoro las mates).

Pues así están las cosas, y veremos como siguen, que aunque ya he renunciado a las perdices, me valen tanto el jamoncito como el vino y las rosas, opine lo que opine Manu.

9 comentarios so far »

  1. 1

    Everel said,

    No estoy de acuerdo con el título, no lo es, sólo lo parece xD

  2. 2

    el padawer said,

    Y la nutella? No vas a decir nada de la nutella? Que falta de respeto. En fin, espero que escribas mucho por aqui. Nus endevemos

  3. 3

    edinne said,

    Sin prisa pero sin pausa, verás el mundo con nuevos ojos, y tendrás, una tras otra, nuevas y emocionantes aventuras.

  4. 4

    Lenny :( said,

    El mundo no es una mierda, y tu lo sabes. A veces lo pasas mal pero recuerda que ni siquiera la hora más sombría dura más de 60 minutos ;).
    ¿Que Syrel quiere ver esa peli? No me lo creo…qué decepción :(.

  5. 5

    […] El mundo es una mierda, bieeeeeeen […]

  6. 6

    […] cuando digo realmente alegre no me refiero que por regla general tenga buen humor, es que realmente la depresión es algo contrario a mi naturaleza. Tuve una compi que me llamaba Heidi xD Como contraopunto, cuando la tristeza consigueabrirse paso, […]

  7. 7

    Fede said,

    El mundo no es una mierda, aunque reconosco que hay mierda en el mundo.. si tu ves el mundo solamente como una mierda es que todo lo ves desde el lado negativo, tal ves estes pasando por un mal momento, estes amargado, estas descepcionado, etc. Pero a pesar de todo si continuas con la frente en alto y sin bajar los brazos veras que con el tiempo todo tomara un mejor rumbo.

  8. 8

    yio said,

    el mundo es una verdadera caca

  9. 9

    juaia said,

    el mundo no es una mierda
    nosotros convertimos este mundo en eso
    ahora nos toca volver a ponerlo como estaba si es que es posible……
    y si no…..ya sabemos que nos toca
    irnos a la ……..


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

