¿Por qué ser ingeniero?

  1. -Porque dormir más es vivir menos.

  2. -Porque me gusta oír todos mis CD’s en una noche.

  3. -Porque me gusta oír el mismo CD 80 veces en una noche.

  4. -Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante.

  5. -Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.

  6. -Por no tirar el compás semi-profesional de la comunión.

  7. -Porque soy masoquista.

  8. -Porque me gustan los proyectos de futuro a largo plazo.

  9. -Porque “vida propia” es un concepto que se me escapa.

  10. -Porque no sabía donde me metía.

  11. -Porque era joven e inexperto.

  12. -Porque me van las preguntas de 5 puntos y 4 folios.

  13. -Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.

  14. -Porque veo en 3D y en diédrico lo que otros ni ven.

  15. -Porque mi madre me quiere en casa.

  16. -Porque nací pobre.

  17. -Porque bueno… estuvieron los Espartanos, los Troyanos… y ahora estamos nosotros.

  18. -Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.

  19. -Porque el red bull es adictivo.

  20. -Porque la ingeniería es un gran hermano que siempre te rodea.

  21. -Porque… porque…? por qué??? por quéeeeeeeee??? Eso me pregunto yo a todas horas.

  22. -Una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir…necesitaba comprobarlo.

  23. -Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.

  24. -Porque estaré estudiándola como poco 10 años.

  25. -Porque donde tú sólo ves un papel con letras yo veo un lenguaje de signos, de programación, incógnitas que despejar…

  26. -Porque me encanta ser universitario y sólo en esta carrera puedo serlo hasta los 40.

  27. -Porque me gusta reventarme la cabeza con algo que ni siquiera sé si tiene solución.

  28. -Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45 grados y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lámina.

  29. -Porque me di un golpe en la cabeza y vi tantas estrellas, que pensé que tenía visión espacial….

  30. -Porque llevar gafas es de modernos y programar durante 3 horas contribuye a ello.

  31. -Porque un diagrama de flujo vale más que mil palabras.

  32. -Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras.

  33. -Porque quería inventar una paranoia que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.

  34. -Porque de algo hay que morir, y como no fumo…

  35. -Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor.

  36. -Porque me encantan las preguntas de ideas felices.

  37. -Para tener batallitas que contarles a mis nietos.

  38. -Porque no tenia vida social antes de entrar, ya tenía ganado el tener que perderla.

  39. -Porque quiero quedarme ciego para ser pensionista

  40. -Porque me gusta que los profesores me pregunten en los exámenes como resolver algo porque ellos no tienen ni puta idea de cómo hacerlo.

  41. -Porque me gusta la técnica de ensayo y error, y error, y error, y error….

Editando: Jur, vaya éxito. Voy a tener que hacer un post nuevo para las aportaciones. Pero sólo quiero aclarar, para todos esos que dicen que hay que bajarnos los humos, que esto no deja de ser un poco aquello de “reír por no llorar”. Y no dejamos la carrera porque a pesra e todos los desvelos, nos gusta lo que estudiamos (o lo que creemos que vamos a aprender xD) y tampoco creemos (no todos :P), que nuestra carrera sea la más difícil. Ahí están los médico, que el fin de semana pasado hicieron su MIR, con dos cojones. Anda que me hacían a mí un exámen ahora de toda la carrera…. Pues eso, que en el fondo esto es por reirnos un poco de nosotros mismo, que si no estuvieramos tan flipados con lo que estuiamos, no nos merecería la pena, y quejarse en clave de humor es una terapia muy sana ^_^

Editando: Muchas gracias por todas las referencias, pero es Liryel. Cuando fui a registrarlo ya estaba, así que le di la vuelta. Y ya que estoy editando, os dejo esto, que seguro que os gustará.

Editando: Que dice Arkaninger, y tiene toda la razón, que esto es un mail que circula por ahí, solo he cambiado alguna cosa (imagen por diagrama de flujo, por ejemplo), y creía que ya lo había puesto al editar la primera vez, sorry.

145 comentarios so far »

  1. 1

    [...] ¿Por qué ser iingeniero?leyril.wordpress.com/2008/01/26/%c2%bfpor-que-ser-ingeniero/ por Bela hace pocos segundos [...]

  2. 2

    Carlos said,

    Je, real como la vida misma :-)

  3. 3

    yens said,

    Pues a mi me resultó bastante bonito. En serio =)

  4. 4

    liryel said,

    Claro que sí, pero hay que reconocer que es bastante durillo ;P

  5. 5

    Linea de tierra prima prima said,

    Porque me dijeron que era lo óptimo y lo que “se tenia q hacer para ser algo”

  6. 6

    [...] razones en “¿Por qué ser ingeniero?” en el blog Bienvenidos al desierto de lo real. ¡Escoge la [...]

  7. 7

    [...] en Bienvenido al desierto real Something [...]

  8. 8

    Anxo said,

    ¡Genial!

    (aunque añadiría unas más)

    – Porque no hay nada más cálido que la luz del flexo

    – Porque siempre me gustó la dieta del “Te y aspirinas”

    – Porque quiero tener colegas en el psiquiátrico

    y sobre todas ellas…
    – Porque yo soy capaz de CREAR espacio

  9. 9

    snipfer said,

    Un clásico. Sólo añadir que Troya fue antes que Esparta.

    Yo me metí a caminos en la UPM por –en pocas palabras– mis huevos.

  10. 10

    Bueno, no soy ingeniero, soy fisico, espero que no me echeis cagando leches. Tenemos cosas en comun, por ejemplo =se me ha fastidiado el teclado y no me van las tildes=

    -Porque no tenia vida social antes de entrar, ya tenía ganado el tener que perderla.

  11. 11

    Kaira said,

    Dios lo que me he reido. Difícil entirse más identificada.

  12. 12

    Maharba Z said,

    Porque no tenía otra cosa que hacer.

    Porque si Chuck Norris pudo, yo también puedo.

    Mue buena la lista, la publicaré en mi blog :) .

  13. 13

    liryel said,

    Juas, gracias a todos por las aportaciones, ya las editaré cuando pase la ola “Menéame”.
    Eugenio Manuel, los físicos y matemáticos sois como hermanos xD

  14. 14

    [...] Extraído literalmente de leyril. [...]

  15. 15

    aabrilru said,

    Dios!!!, ¿es que cogiste los apuntes de mi vida mientras estudiaba la carrera? ;-) , me parece buenísimo, sin duda. Mi por qué es: “porque ahora soy capaz de ingeniar durante cada segundo de mi vida”.

    Genial post!.

  16. 16

    kiki said,

    Me gustaba el olor de Napalm por la mañana los dias de exámen en la Politecnica.
    Lo unico que te puedo decir es que tras más de 15 años de trabajo no HAY NADA PEOR NI MAS DURO QUE UNA PUTA INGENIERIA DE 5 AÑOS.

  17. 17

    Enrikito said,

    Soy un caminero y me siento to identificado

    Camineros Power!!!!!

  18. 18

    Vargarv said,

    Que gran razón en algunas frases. Yo soy ingeniero y terminé bastante quemado en los estudios. Y bueno, ahora te queman en el trabajo… XDDDD

  19. 19

    andresrguez said,

    Algunas de esas cosas, también valen para los biólogos…

  20. 20

    ARK said,

    Bueno…yo estoy acabando ingenieria…y aunque las frases son graciosas y digamos q me puedo sentir identificadas….muchas de ellas las he oido demasiado. Dicho esto tb añadiría las siguientes:

    – Porque me encanta creer q lo q estudio es lo más dificil (y todo lo q hago es la polla).
    – Porque me encanta creer q lo q estudio es lo más util del mundo.
    – Porque me encanta infravalorar otras carreras (y más si son de letas).
    – Porque me encanta infravalorar otras ingenierias. (sobre todo si es la mi misma especialidad pero en otra uni).
    – Porque me encanta competir constantemente.
    – Porque me encanta quejarme constantemente..
    – Porque me encanta decir que nada de lo que hago tiene utilidad práctica y q los profes no tienen ni idea.

    etc etc etc

    Repito..me ha encantado las frases del test…pero tb creo q hay q bajar un poco los humos a la gente (o al menos eso pienso), dejar de autojustificarse tanto y disfrutar un poco de la carrera y de lo q se aprende (o almenos sacarle el lado positivo).

    Un saludo!!

  21. 21

    Chet said,

    Informatica tecnica de la UPM

    3 cursos = 6.5 años mas proyecto (de media) = tasa de abandono superior al 45%

    – Porque me gusta aprender lenguajes de programacion obsoletos
    – Porque me gusta ver como un 1% de lo aprendido se aplica al mundo laboral

  22. 22

    Gonzalo said,

    Aún estás a tiempo de dejar la carrera y empezar a trabajar en lo que te gusta.

    No malgastes tu vida tontamente.

  23. 23

    Angel_VV said,

    - Porque puedo tener menos vida social que un cura y a la vez puedo… podría… me gustaría… coño, que puedo permitirme el sexo sin que me miren mal. Supongo. Sñif.

  24. 24

    jesus (Ingeniero de caminos) said,

    jajajajajajaja wenisssssssssssssssssimo
    En serio tio esa es mi vida
    Seguro q no me espias?????
    joder esq nunca dejo comentarios y me he visto en la obligacion de dejarte uno
    Crack!!!!!!!!!!!!!!!!, Jugon!!!!!!!!!!!!!!

  25. 25

    Diego said,

    Muy bueno. Además, que lo sepa todo el mundo… por eso lo ponemos en nuestros blogs.

    Por cierto, ¿en qué universidad estudiaste? Es que eso de las “ideas felices” me suena mucho de un profesor…

  26. 26

    [...] en Bienvenidos al Desierto de lo Real estas 41 razones de por qué ser ingeniero. Aquí lo reproduzco para que lo [...]

  27. 27

    Rockamarillo said,

    Jaja, muy bueno! Yo no estoy haciendo una ingenieria, pero mi novio sí, industriales. Me dijo que él añadiría la siguiente:

    -Porque tener novia, amigos y sacar ingenieria es un sistema incompatible.

    Os deseo mucha suerte a todos con vuestras carreras, seguro que las sacais!!

  28. 28

    ¿Por qué ser Ingeniero?

    Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.
    Porque un diagrama de flujo vale más que mil palabras.
    Porque me encantan las preguntas de ideas felices.

    Estas y otras 38 razones de por qué ser Ingeniero en el blog de Leyril. Y la mayoría …

  29. 29

    darioperezb said,

    Porque nos gusta putear a nuestros jefes cuando nos obligan a hacer algo que si no nos obligaran igual hariamos.

  30. 30

    David said,

    Buenísima. Va a mi blog de cabeza.

  31. 31

    Rano said,

    Quejicas todos. Como si fuerais el centro del universo. No sois los únicos que estudiais algo. Vaya desconsideración!!! Económicas (USAL).

  32. 32

    -Porque al hacer la matrícula me equivoque de casilla. Quería INEF! no informática!
    – Porque conocer la solución óptima usando excel es más gratificante que el sexo de cualquier tipo
    -Porque ahora se que mi PC no tiene un enano dentro.

  33. 34

    Ing. Telecomunicación said,

    Simplemente excelente. Al de económicas decirle que en época de exámenes en la hierba estaban solo los de carreras similares a las tuyas, biblioteca=ingenieros.

    “Porque siempre tu examen es mas difícil que los de otros años”
    “Porque siempre he querido saber utilizar todas las funciones de mi calculadora”
    “Porque nadie me avisó de que existía contrato en prácticas…” (65% sueldo)

    Yo tuve suerte, Teleco 5,5 años, (5 de carrera y medio de proyecto)

  34. 35

    Marina said,

    Cada vez que me quejaba de alguien que tenía pocas luces, mi papá decía “Si fuera inteligente, sería ingeniero”, carrera que el mismo dejó por la mitad aunque siempre trabajó “de ingeniero”.
    Como siempre es divertido saber de donde vienen tus lectores, te paso el link que me trajo acá

    http://twitter.com/jmtucu/statuses/648642402

    Raro, no?
    Me gustó mucho el post. Suerte

  35. 36

    Muy real. Pero eso mismo se puede aplicar a otras muchas carreras y puestos de trabajo.

  36. 37

    -Porque dormir más es vivir menos.
    porque sino dormimos casi la mitad de nuestra vida :S

    -Porque me gusta oír todos mis CD’s en una noche.
    porque cada uno causa algo diferente :)

    -Porque me gusta oír el mismo CD 80 veces en una noche.
    porque nos ayuda a recordar u a olvidar

    -Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante.
    :P debe ser porque la vision nos da el efecto de profundidad :P

    -Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.
    yo veo espacio :P

    -Por no tirar el compás semi-profesional de la comunión.
    emm nu entendi que es eso =)

    -Porque soy masoquista.
    sufrir un poquito ayuda a aprender y valorar un poco las cosas :S si algo vale vamos a sufrir
    y si sufrimos como bien dice la frase. vale la pena..

    -Porque me gustan los proyectos de futuro a largo plazo.
    para pensar que va a haber mucho largo plazo =)
    y dedicarse a vivir ese largo plazo cada dia

    -Porque “vida propia” es un concepto que se me escapa.
    porque es egoista no?

    -Porque no sabía donde me metía.
    porque sino no te metias xd

    -Porque era joven e inexperto.
    asi se empieza =P desde abajo jaja

    -Porque me van las preguntas de 5 puntos y 4 folios.
    eso no lo entendi xd

    -Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.
    :P porque hay gente malvada que se pasa años tratando de que los demas fracasen

    -Porque veo en 3D y en diédrico lo que otros ni ven.
    porke les faltan dimensiones y cafe :D

    -Porque mi madre me quiere en casa.
    =) porque es lindo ver a los hijos

    -Porque nací pobre.
    emm yo igual :P pero no me quejo se aprende mejor =) se sabe que vale, y se es mas feliz ^^

    -Porque bueno… estuvieron los Espartanos, los Troyanos… y ahora estamos nosotros.
    porque :P tenian historias interesantes :D y nos gusta chusmiar

    -Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.
    :P porque nunca va a ser suficiente XD y hay que ver los limites

    -Porque el red bull es adictivo.
    personalmente prefiero el speed ;) con vodka o licor de melon , niam!

    -Porque la ingeniería es un gran hermano que siempre te rodea.
    porque la desingenieria no dura mucho :P y se cahe abajo

    -Porque… porque…? por qué??? por quéeeeeeeee??? Eso me pregunto yo a todas horas.
    quisas si , quisas si??? quisas siiiiiiiiiiiiiiiii

    -Una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir…necesitaba comprobarlo.
    mentira :D o me mori como 200 veces :P pero aveces escuchas voces ves cosas raras :P y
    buen , a mas de uno capas se le atrufia el coco capas :P

    -Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.
    es una telenovela?? :S

    -Porque estaré estudiándola como poco 10 años.
    :S como una condena por homicidio :S

    -Porque donde tú sólo ves un papel con letras yo veo un lenguaje de signos, de programación, incógnitas que despejar…
    yo veo lo mismo :P

    -Porque me encanta ser universitario y sólo en esta carrera puedo serlo hasta los 40.
    =P emmm no sabria decirte =P capas con tanta edad ya podrias dar clases

    -Porque me gusta reventarme la cabeza con algo que ni siquiera sé si tiene solución.
    la solucion siempre existe =) simplemente hace falta pasiencia objetividad,
    e imaginacion ^^

    -Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45 grados y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lámina.
    sera bonito :D

    -Porque me di un golpe en la cabeza y vi tantas estrellas, que pensé que tenía visión espacial….
    :P ami me paso lo mismo pero pense que tenia estrellas en la cabeza xD

    -Porque llevar gafas es de modernos y programar durante 3 horas contribuye a ello.
    buen las gafas siempre estan a la moda =P sino te lo dicen enseguidita, yo programo muuuchas mas horas y no uso gafas

    -Porque un diagrama de flujo vale más que mil palabras.
    depende de si los demas hacen el programa xD

    -Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras.
    :P la legion extranjera xD esta muy lejos

    -Porque quería inventar una paranoia que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.
    dudo que algun psicologo solucione algo jaja xD

    -Porque de algo hay que morir, y como no fumo…
    :P hagas lo que hagas llega lo mismo a su momento. :S

    -Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor.
    yo sin calcular tiro todo sin querer XD tocando con el codo el centro de gravedad jaja xD

    -Porque me encantan las preguntas de ideas felices.
    ^^ porque todo acerca de la felicidad es lindo

    -Para tener batallitas que contarles a mis nietos.
    =P

    -Porque no tenia vida social antes de entrar, ya tenía ganado el tener que perderla.
    pregunta dificil :P pero entonces en algun punto estuvo :P logico no?

    -Porque quiero quedarme ciego para ser pensionista
    :S te gustara el suspenso!

    -Porque me gusta que los profesores me pregunten en los exámenes como resolver algo porque ellos no tienen ni puta idea de cómo hacerlo.
    porque siempre tratan de sentirse superiores =P porque tienen mas de 40! jaja

    -Porque me gusta la técnica de ensayo y error, y error, y error, y error….
    es monono el cartel de sintax error =) siempre me gusto xD
    ademas se aprende mucho asi :P

  37. 38

    Xede said,

    Muy bueno,
    jajajajja, real como la vida misma!
    aún asi despues de descojonarme con esto mis compañeros de piso(estudiantes de Economia y RRPP) aun me entienden menos. xD

  38. 40

    post data :P no soy ingeniero pero si de alguna manera ingenioso

    no estudio eso porque ,

    creo que cualkier mal diseño se puede romper
    cualkier cosa puede fallar . y cualquier cosa casi que puede matar..

    alguien puede hacerse responsable despues que falla,
    pero lo ideal es hacerlo antes no?
    y quien tiene la verdadera vision de ingeniero?
    alguien que tiene un buen trabajo rentable, supongamos en una fabrica de algo. o alguien que dice, esto es muy lindo pero realmente
    cuantos pagaron el precio de que sea tan lindo..

    si alguien diseña un auto y alguien lo estrella , buscaran cualquier escusa
    para culpar el echo pero la realidad es que el auto hoy en dia
    es un diseño para descartar…

    el verdadero desafio seria una ruta completamente segura
    en la que no hubiese forma de cometer errores
    donde los autos no chocasen no volcasen no fallasen.. y no matasen..

    cual es el verdadero desafio de un ingeniero…
    decir puedo diseñar un coche mejor mas bonito mas rapido , mas seguro

    o decir , sinceramente como medio de transporte , no deveria seguir mas
    y evidentemente en algo hay que viajar.
    pero algo que puede tener un mal uso o incorrecto uso es el peor diseño que exista

    dejar que las personas decidan , es el peor error que pueden hacer
    si esa decision puede afectar a todos los demas..

    crease o no salvo a las maldades o catastrofes
    la gente muere por malos diseños o herrores humanos que el diseño no prevee , autos, puentes, tuneles , casas, sistemas mal echos ,
    cosas no preevistas. que en el peor de los casos que siempre existe
    se convierten en trampas.

    creo que hace falta una especie de anti ingenieria,
    y creo que una opinion de alguien agena a la ingenieria deberia poner vajo la lupa cada cosa fabricada.
    claro que refiriendome a las cosas peligrosas…

    somos un mal diseño en si y en algun momento nos vamos al tacho :S

    pero aferrarnos a la escusa de que las cosas deberian ser diferentes no vastan.

    gracias a los ingenieros sobran buenos recursos que podrian ser utiles.
    ahora buena gente , utilizen esa imaginacion para hacer cosas que sirvan
    y dejen de pensar que evolucionan las cosas, cuando el verdadero error
    y mal ya esta echo y se viene escapando al buen criterio de las personas.

    mi intencion no es criticar sino darles un poco de conciencia a los que se dediquen a eso.

    alguien tiene que construir el mundo.
    pero tiene que hacerlo bien

    la gente se va a morir lo mismo , pero no dejen que se maten solos..

    admiro las creaciones del ser humano.
    y de alguna manera se que casi nada se queda afuera

    se que muchas personas quieren tener exito en la carrera
    y decir miren lo que cree diseñe yo solito!!!

    y el yo solito pasa por alto lo ke no hayan imaginado que podia salir mal
    con tanto optimismo..

    no digo que se vuelvan pesimistas pero tomense el tiempo necesario
    para ver sus errores y corregir los de los demas.

  39. 41

    jordim said,

    pedazo de post, si señor

  40. 42

    lhegolas said,

    muy bueno, vivo con un ingeniero y he comprobado cada punto

  41. 43

    [...] Gracias a desierto de lo real [...]

  42. 44

    [...] en | Bienvenidos al desierto de lo real You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, [...]

  43. 45

    jm4847 said,

    Si lo que te gusta es ser ingeniero no veo porque te “quejas” en cierta forma de no tener vida y desvelarte. SI es tu vocación no debería ser un sacrificio.

  44. 46

    Diego said,

    Como dice un amigo:

    – Porque hace falta tener un título para poder “trolear” en Barrapunto.

    Jajaja… cuando me la ha puesto en el blog me he partido.

  45. 47

    [...] Si quieres saber más,  pincha aquí [...]

  46. 48

    [...] -Porque me gusta la técnica de ensayo y error, y error, y error, y error…. via: Leyril [...]

  47. 49

    wripp said,

    Porque no me gustab air a la playa en verano y tuve que buscarme una excusa.

  48. 50

    Ingenieril said,

    Algunas ingenierias tambien tienen examen de TODA la carrera, q me lo digan a mi o que pregunten a cualquier universitario de la Potinficia de SAlamanca

  49. 51

    Alberto said,

    Añado una:
    – Porqué mis padres me dijeron que la carrera era para tota la vida, por
    eso yo estoy toda la vida con la carrera

  50. 52

    Salem said,

    Pues preparad abogado del Estado y vereis qué divertido es.
    Para ser de letras nos pasamos la vida con un cronómetro, repasando la totalidad del articulado de códigos y hablando en un lenguaje alternativo.
    Después de chapar 5 años la carrera, tiras todo a la basura y empiezas de nuevo. Las 12-14 horas diarias de chapeteo son incompatibles con novios, amigos, luz del sol y espacio personal. Y todo pagando por ello!!!!!

  51. 53

    Victor said,

    - Porque las vacaciones se inventaron para otros.
    – Porque me gusta currar como si estuviera en la NASA pero cobrar como si estuviera en el McDonalds, perdon, Bocatta.

  52. 54

    Brontë said,

    Solo una pregunta… El 42 (la categoría) tiene algo que ver con El Autoestopista Galáctivo?

  53. 55

    Brontë said,

    Galáctico, perdón.
    Ah, bonita plantilla! ;)

  54. 56

    Anonimo said,

    -Porque quién necesita ver televisión, pasear,ir al cine, ó tener amigos habiendo cienes y cienes de problemas por resolver.

    -Porque puedes decir cosas del estilo: esa hormiga tiende a pi y tener razon

  55. 57

    solito said,

    Jajajajaja….. me siento identificado con varias XD…
    Saludos…

  56. 58

    [...] Actualmente los resultados explican muy bien los resultados telemétricos enviados por la sonda (como la figura de la distribución de calor en los dos RTG), pero aún así son muy pobres y no permiten explicar completamente la anomalía. Mejoras en estos modelos numéricos parecen muy prometedoras, quizás más que cambios en las leyes físicas de la gravedad. Quizás no necesitamos tantos imitadores de Einstein sino más ingenieros (¿Por qué quiero ser ingeniero?). [...]

  57. 59

    [...] que ser ingeniero? Enero 28, 2008 at 2:41 pm | In Academico | Tags: Ingenieria Via Bienvenidos al desierto de lo real encuentro este listado de ¿Por que serIngeniero? A medio camino entre lo comico y lo tragico, le [...]

  58. 60

    liryel said,

    Brontë: Siiiiiiiiiiiiii!! xDDD! 42 es la categoría de cosas frikis o geeks que, como todo el mundo sabe, son el entido de la vida, el Universo y todo lo demás ^_^

  59. 61

    elmanusito said,

    Excelente post! yo estoy en el cursillo de ingreso recien… pero ya se lo que se viene jajajaja… agrego unos

    -Porque quiero sacrificarme hasta casi la autoeliminacion para luego ser taxista
    -Porque no?
    -Porque si…
    -Porque me gustan las hojas cuadriculadas…
    -Porque me gusta poner cara de “oh claro!” cuando no entiendo nada!
    -Porque un amigo es ingeniero…
    -Porque luego de 10 años voy a seguir haceindo lo que hago ahora… pero con titulo! oh!

    jajajajaajaj Excelente!!! lo voy a postear en mi blog tambien!!! gracias!!!

    http://elmanusito.wordpress.com

  60. 62

    [...] Exitos y que te recibas pronto!!!! jajajaaja Por que ser ingeniero!  [...]

  61. 63

    plauchu said,

    jajaja buena por esa. Ser ingeniero es algo mas que numeros, calculos y gilipolleses… es… por que… no me aceptaron en la Facultad de Medicina jaja

  62. 65

    Arkaninger said,

    Liryel, de buen rollo, ya puestos a editar, podrías decir que el texto no es tuyo, sino que te llegó por mail ¬¬

    Tampoco es mío, que conste, a mí también me llegó por mail, pero al César lo que es del César…

    Y ya te digo, lo digo de buenas!

  63. 66

    liryel said,

    Epa, pues pensaba que lo había puesto, de verdad. De hecho no me he cortado un pelo en contárselo a todo el que me ha hablado del post :S! Ara mismito voy.

  64. 67

    RaveN said,

    Con permiso, te enlazo.

  65. 68

    [...] Chequen la entrada completa. [...]

  66. 69

    ElJuANKeR said,

    Hace tiempo que me llego por correo, pero cada vez tiene mas razon
    Alguna razón mas
    – Porque puedes estudiar en clase lo que ya estudiabas en casa, e incluso despues te pueden pagar por seguir haciendo lo que te gusta.
    – Porque puedes crear algo y que ademas funcione.
    – Porque todo lo que crees tendra utilidad, aunque solo sea para pasar el rato, cobrar o rellenar curriculum.

    En cuanto a los comentarios de Zefiro, si todo el mundo que se dedica a diseñar cosas aplicara la regla de “el usuario es tonto, tratalo como tal”, entonces no se diseñaria nada y sobre todo, nada funcionaria. Si quieres u ejemplo tontorron, los folios. Si no tienes cuidado te cortas, y si te descuidas mucho, son mortales.
    Apliquese aquello de
    – Porque adiferencia de los clientes, el usuario nunca tiene la razon ;-)
    – Porque si el usuario tiene la razón, ya nos encargaremos de que crea que no la tiene.

    Y para terminar, esta frase es la base de todas las dictaduras: [dejar que las personas decidan , es el peor error que pueden hacer si esa decision puede afectar a todos los demas..]

  67. 70

    Rano said,

    No es pa tanto, amigos ingenieros. Muchos entran porque solo piden poca nota en la mayoria (como plaucho). Al de la Ponti le digo que en las privadas es mas facil aprobar que incluso en Bejar, (por algo pagas). Los de agricolas, forestales y textiles me parto el ojete. Y al de Teleco le digo que es un subnornal que no tiene ni puta idea de lo que dice. Los que hacen las oposiciones de abogados, economistas del Estado, inspectores de hacienda, notarios, jueces; Esos si que tienen merito de verdad. Eso es 1000 veces mas dificil que todas esas memeces.

  68. 71

    denjohx said,

    Jajajaja, pues me he identificado en muchas :D .

    otra más:

    – Porque las pesadillas me gusta vivirlas, no dormirlas.

    ¡Saludos!

  69. 72

    dianx said,

    -porque los nachos con jalapeño y coca cola frente a la computadora a las 12:00 am es cenar y desayunar al mismo tiempo
    -porque reirte por una mosca que pasa como a las 3 am despues de estudiar es divertido

  70. 73

    [...] el blog de Liryel (http://leyril.wordpress.com/2008/01/26/%c2%bfpor-que-ser-ingeniero/) ha aparecido una curiosa lista de cosas, características, razones, de por qué ser ingeniero, [...]

  71. 74

    [...] Fuente: Bienvenidos al desierto de lo real. [...]

  72. 75

    [...] dejo el enlace del blog Bienvenidos al desierto de lo [...]

  73. 76

    señor pinchofff said,

    iuool

  74. 77

    señor pinchofff said,

    ” Ahora bien, todo lo anterior es experimentado por el yo individual como exterior a él, esto es como no-yo. Se dice “yo estudio hidraulica”;en este caso, esta asignaturia seria no-yo, lo que acentúa la dualización de la mente. Realmente dicha dualidad aparente del yo y del no-yo se resuelve en dicha unidad del yo.”

    – Porque frases como esta, son muy utiles estudiando caminos.

    amimos pa todos.

  75. 78

    Betacar said,

    [...] visto en: Bienvenidos al desierto de lo real [...]

  76. 79

    flippi said,

    de aqui solo yo prové las drogas??todo se sobrelleva mejor,es mas,muuuuucho mejor.

  77. 80

    [...] lo tomé de Este blog y me reí tanto que tuve que ponerlo… Sin alusiones [...]

  78. 81

    Haydee said,

    Darte mi enhorabuena por tu post.

    La verdad es que cada frase q dices es una verdad como un templo.

    Yo no soy ingeniero, pero mi novio sí lo es y sé lo mal q lo pasáis…

    Otra cosa, ¿te importaria q lo pusiera en tu blog? por supuesto enlazando hacia tu blog y refiríendome a ti… (no quiero pecar d robar derexos de autor hoy en día… xDDD)

  79. 82

    Haydee said,

    Pardon, pardon, q lo pusiera en mi blog… estoy disléxica! xD

  80. 83

    [...] Lo he sacado del blog leyril. [...]

  81. 84

    Xtorm said,

    Jajaj qué bueno, yo aún soy preuniversitario y me siento identificado con algunas! voy por esa rama, el próximo año me tocará experimentarlas plenamente xDD

  82. 86

    Zeioth said,

    - Porque siempre quise saber que se siente al tener tres infartos simultaneos

  83. 87

    [...] veces nos preguntamos, ¿por qué somos ingenieros? y la verdad es que cuesta [...]

  84. 88

    [...] Jajaja y si quieren ver más de éstos chistes, aquí les dejo el link Porqué ser ingeniero [...]

  85. 89

    cinefilo said,

    Si, efectivamente es algo antiguo y hace tiempo que escribí un post en mi blog.

    No está de más recordarlo ;)

    Ánimo a los ingenieros que tarde o temprano veremos la luz en ese mundo de oscuridad.

    Fuerza y Honor.

  86. 90

    [...] tiempo que no actualizaba, lo hago por partida doble, con esta y la anterior noticia. Copio de un blog una lista con la que muchos nos sentiremos [...]

  87. 91

    [...] en General en 2:27 pm por La Petite en Belgique Acabo de leer esto Bienvenidos al desierto de lo real y me ha encantado. He decidido compartirlo con vosotros. Asi tal vez me conozcais un poco [...]

  88. 92

    Que bueno, de verdad. Es bonito saber que otros han pasado por las mismas penurias.

    Si no te importa, te lo copio y lo publico en mi blog con un enlace al tuyo :D

  89. 93

    Alberto Cabañas said,

    Oye, está genial. Con tu permiso, he recopilado los 80 porqués que he encontrado entre los del post y los de los comentarios, con enlace aquí, por supuesto y los he puesto en mi blog (aulaciencia.wordpress.com ¡¡¡VISÍTALO!!!). Grandes verdades. XD

  90. 94

    Cuauhtemoc said,

    Jajajajaj

    Faltó:

    Porque con tres tacos de canasta y una coca aguantas 10 horas estudiando!!!

  91. 95

    danielaxp25 said,

    - porque siempre quise trabajar en algo donde pareciera que tuviera mas jefes que comprañeros de departamento
    – para hacer el trabajo del contador, abogado y el de recursos humanos, pero cobrando un sueldo de intendente
    – para que me hablen a las 3 am porque no pueden ponerle papel a la impresora

  92. 96

    electrotibu said,

    Jajajajaja, es bastante bueno, pero creo que es mejor leer los comentarios de gente como Rano… Es el clasico frustrado que cree que es aun mas dificil estar en una carrera de humanidades que en una de ciencias exactas. la verdad es que los numeros hablan por si mismos: la ingenieria es mucho mas compleja que la gran mayoria de las otras carreras. Eso si, debe de reconocerse algo: los que estudiamos ingenieria o somos ingenieros sentimos que hacemos el trabajo mas dificil del mundo y la neta no es para tanto, mas bien al contrario, yo creo que ser ingeniero es algo maravilloso y bastante divertido!
    Por cierto, es curioso que Rano se meta a leer un blog como este… Que hace leyendo esta pagina si segun el los ingenieros hacen un trabajo bien sencillo. A mi se me hace que queria ser ingeniero y no pudo por alguna razon.

  93. 97

    Kiol said,

    Si quieres darle sentido a tu vida estudia Física, no tendrás trabajo, no te respetarán en España, ni en tu carrera, ni entre tus amigos (físicos o no, mejores o no), ni en tu familia… pero cuando un ingeniero cometa el error de decir ‘porque a mi me han enseñado que [SARTA DE MENTIRAS,

  94. 98

    Laplace said,

    Si quieres darle sentido a tu vida estudia Física, no tendrás trabajo, ni futuro, ni dinero, con el tiempo no tendrás ni pelo, ni sistema inmune siquiera, no te respetarán en España, ni en tu carrera, ni entre tus amigos (físicos o no, mejores o no), ni en tu familia… pero cuando un ingeniero cometa el error de decir ‘porque a mi me han enseñado que [SARTA DE MENTIRAS, QUE SÓLO SE CUMPLEN EN CASOS GENERALES] ‘ allí estarás tu para enseñarle la VERDAD.

    ‘ hello oompa loompa of science!!! ‘

  95. 99

    Depined said,

    Estoy en el primer año de ingenieria y la verdad, en mi caso no se si se justifica taaanto esfuerzo!, no me nace el ser ingeniero, lo unico bueno es el sueldo y el status que te da serlo, el poder decir “soy ingeniero” y sentirme muuuy importante,,
    no me apaciona ser ingeniero, creo q me llama mas la atencion estudiar la poderosa y poco conocida mente humana,y ayudar a la persona cuando caen…. asiq creo q me voy a cambiar de carrera el año que viene y voy a estudiar psicologia,,

  96. 100

    Ratazana said,

    http://www.zonalibre.org/blog/letras/archives/062981.html

    Nos lo copiasteis cabrones, jejeje, ya decia yo que lo había leido antes y que eso de la visión espacial, la idea feliz y estas cosas más relacionadas con lo artístico no me encajaba en ingenieros, de todas formas que sepais que admiro a los aeronáuticos, navales y caminos y siempre reoconocí vuestro superior conocimiento técnico y precisión, (sin ironía, en serio) y que lo digo desde el mayor de los respetos, asique volqueis vuestra ira en mi que ya tengo malas experiencias, un saludo!

  97. 102

    Victor said,

    Hola, voy a estudiar caminos un la upm y queria consejos sobre como empezar, o lo q me espera, pero por favor nada de agobiarme q eso ya lo ha exo la gente, ni bromas ni nada, en serio, solo algunos consejos sobre las clases, apuntes, programas de dibujo tecnico q supongo tendré q utilizar…
    mandadmelo a diablo_negro133@hotmail.com gracias

  98. 103

    Omar said,

    Ingenieros Oompa Loompa de la Ciencia!

  99. 104

    ed said,

    Victor, con unos porros y listo, a sacar la ecuacion de Fourier! yo empiezo este semestre Mecatronica aca en Mexico, haber como me va :P

  100. 105

    luel said,

    porque mi codigo me atrapo en un bucle infinito

    jeje estuvieron buenos

    saludos

  101. 106

    dinner said,

    la verdad soy ingeniero industrial y no se por q dicen q la ing es algo dificil la verdad me parese una carrera facil no veo la dificultad de esta carrera aunque estoy muy orgulloso de ser un INGENIERO

  102. 107

    matias said,

    hola, yo empiezo ingenieria civil en buenos aires este año, sera tan dificil como para ganarme? yo le pienso poner todas las pilas, tengo 31 años, pero tengo bastante tiempo libre para estudiar asi que voy a intentarlo.
    un saludo

  103. 108

    [...] Jajaja y si quieren ver más de éstos chistes, aquí les dejo el link Porqué ser ingeniero [...]

  104. 109

    viridiana said,

    estudio 8 sem de ingenieria industrial
    jaja muy buenas!!!

  105. 110

    Manuel said,

    porque 24/7 no es suficiente!!

  106. 111

    no fear said,

    Porque quiero ayudar al desarrollo tecnológico de mi país!

  107. 112

    alberto said,

    por que ser ingeniero es lo mas bonito que se puede ser, yo estudio ingenieria y por lo cual me siento muy contento, hacer un circuito, ponerme a programar, hacer un calculo gozo y disfruto lo que hago, entonces digo que la ingenieria es lo mas bonito que me pudo pasar en mi vida

  108. 113

    Wilmar Siles said,

    mmm.. yo estoy en Ing . Electromecanica , y es mi 1º semestre y la verdad es duro ,pero divertido , me gusta .
    y todos los k se kejan es por k se equivocaron de carrera .

  109. 114

    Gemirect said,

    nice! i’m gonna make my own journal

  110. 115

    Gustavo said,

    Al N°99:

    Me pareces muy poco autorizado para poder emitir un comentario….ser “Ingeniero” no es un título nobiliario, no te lo regalan, te formas y de eso se trata, ahora que si no tienes carácter y no es lo tuyo, puedes seguir otra carrera. No te frustres, en todas la profesiones pasas por mil y un problemas y t aseguro que muy pocos podrán decirte que no han sufrido con sus cursos iniciales de la carrera.

    Si te fijas en el dinero, anda vuélvete traficante, si quieres “status” anda vive en discotecas….muy inmaduros tus conceptos. El ser ingeniero es estar siempre atento a todo, siempre falta tiempo, todo es para ayer y siempre hay algún problema que solucionar. No es una medallita a lucir nada mas, para sacarle lustre cuando te encuentres con tus amigos…y si, requiere mucho esfurzo y privaciones, pero lo bueno cuesta(no se de nadie que le hayan regalado el título)

    Ahhh…cuando decimos “soy Ingeneiro” no creas que se nos pegan las mujeres, esto no es ser un Jonas Brother oun Cristiano Ronaldo o algo asi x si acaso, es la verdad…tanto como que te dicen “soy Abogado” o “Soy futbolista”, lo eres y punto.

    Y no comparto tpc el concepto de “aburridos”. o trabajo 10 11 meses, acabo mi obra y me pierdo x el mundo, se puede andar en proyectos chiquitos de medio tiempo y ganas lo suficiente como para hacer mil cosas…yo también escucho mi música todo el día, toco, salgo de viaje….papa, aca no somos marcianos ni hablamos como idiotas. al contrario..ya depende de cada quien

  111. 116

    Salvador said,

    pinches pendejos todos

  112. 118

    Salvador said,

    putos
    los
    que escriven

  113. 119

    julio said,

    ahi pal numero 115 yo soy ingeniro civil graduado de la universidad de austin texas y la vdd me siento bien pinche chingon cuando digo ke soy ingeniero tmb las viejas se me pegan cuando salgo al antro porke tegno kon ke pagar el pedo estoy en todo en el jale y en el pedo y con viejas… no te niego ke estuvo de la chingada los putos 5.5 anos ke me meti pero puta ahorita soy kien kiero ser a los 24 anos la vdd invito a todos a ke sean ingenieros y te apuesto ke nadamas los inteligentes y los que saben usar lo pikoto de inteligencia ke tienen la van hacer ke es mas o menos kasi nadie felicidades a los ke la isieron y si no pobre de usd bsuken algo ke la vdd les guste porke kualkier ingenieria tiene un putazo de mate y fisika y pa eso nokualkiera arriba los ingenieros porke sin nosotros no estarias donde estas ni tendiras lo ke tienes porke desde el escusado donde cagas asta el pinche teneder ke te metes a la boka fue gracias a un we ke estudio algo ke tine ke ver kon mate fisika y kimika materia ke nosostros estudiamos bye ya me canse de escribir… para el ke le moleste la mala ortografia mandenme un email y te lo escribo en ingles frances italiano a y pues claro espanol… suerte

  114. 120

    Fer said,

    muchas verdades…..pff pq hay que bajarnos los humos si es verdad solo hacemos nuestro trabajo bueno yo aun soy un ing en procesos orgullosamente IMA

  115. 121

    felis said,

    ingenieria??? porq naciste pobre.
    __porq eres adicto a la coca-cola y el redbull
    __porq amanecerse estudiando es pasarla muy bien
    _-porq calculas limites y sacas derivadas a tus ideas…

  116. 122

    Ingeniero de Minas said,

    Jajaja, la verdad es que los ingenieros sólo podemos ser comprendidos por otros ingenieros. Sé, lo sé, que nadia más en la Tierra es capaz de imaginar lo que es sacar una ingeniería superior (5 años). Llevó currando 4 años y todavía recuerdo muy bien lo que chapar como un puto cabrón, como si te apuntasen con un 38 en la puta cabeza (mientras en resto del mundo cree que eres un exagerado y que no puede ser para tanto).

    Yo añadiría un motivo más:

    Porque me gusta la elasticidad y resistencia de materiales y quiero comprobar la capacidad de dilatación de mi culo mientras todo el mundo me da bien por saco durante, al menos, 5 añitos.

    Un saludo para todos los estudiantes de ingeniería.

  117. 123

    Reibon said,

    Para aprender que cuando alguien pronuncia la palabra TRIVIAL, hay que salir por patas corriendo…

    Porque nos mola que nos soplen la nuca

    Por que el brown dispatching ingenieril parte la pana

    Por que vale, cambiamos esos cálculos, pero nos lo pides por escrito…

    Porque el humo esta de moda con tanto incendio en Australia, y venderlo es lo más! Y somos los mejores haciendolo.

    Porque el mundo está jodido con el SIDA y es una buena manera de minimizar las probabilidades de contagio (Rondando el 99,999999% de fracaso, con las mujeres claro…)

    Dicho lo anterior… Porque Amamos a Laura… Y pq si no la amamos vamos dao…

    Para saber cambiar una bombilla, arreglar un video del año de la catapumchimpún, TV, Radio, etc… (-Pero oye… ¡¿Tú no eres ingeniero?!)

    Porque gracias a asignaturas como Aeroelasticidad ahora se pq no soy capaz de aguantarme ni los pedos después de un examen de aerodinámica…

    Porque genio e ingenio van cogidos de la mano, y la necesidad les da patadas en el culo a ambos

    Anejo a lo anterior.. SI, pq los ingenieros también comen, beben y cagan… Sobretodo Se las comen que no veas cuando deben hacerlo. Beben para olvidarlo… y a veces, la cagan que da gusto… Y cuando la cagan echate a temblar… Que un médico mata 1 cada vez… Y un juez se equivoca con 4 o 5… Pero lo nuestro va en packs “Carabanchel Barrotes Ressort” de pueblos arrasados por presas, puentes, aviones esnafrados, Chernoviles, Harrisburgs… vamos, como se decía por ahí arriba… Prueba y error, error, error… Y a ver dnd acaba la sagrada familia con el AVE

    Porque cuando haya una macrocrisis (no me viene a la mente un ejemplo ahora mismo, ejem..) con nuestro supertítulo de Ingeniero, tendremos siempre trabajo (ironía?)

    Porque me mola más aún vivir “VIVEN” que ver la peli en si misma… (Dedicado a aquellos proyectos de ingeniero ignorantes que no aprecian que un colectivo organizado es más eficiente que un capullo poniendo palos en la rueda a sus futuros compañeros, jefes, etc… De arrieros me conozco más de una docena de casos jajajaj (demasiadas promociones en mi haber…)

    Porque si la cosa se pone muy fea, en la ingeniería aprendes hasta a poner condones con la boca de lo a pares que te tragas según que sólidos rigidos… (Seguro que en la calle es útil)

    Podría seguir, pero prefiero mandar un mensaje a los “bajadores de humos”… Señores, como un sabio amigo mio le dijo a un segurata muy muy muy chulo en el metro, que le recriminaba que iba a “romper” la palanca por accionarla antes de que el tren estuviera parado….

    -Pero… ¿Tú eres ingeniero?
    -No
    -PUES TE CALLAS!

    A los compañeros que estén bien colocados que les dure mucho

    A los que no, ánimo… Y a pillar el toro por los cuernos

    Y a los futuros ingenieriles… Muchachas, muchachos…. Aunque os digan que no dolerá… Será doloroso… Aunque os digan que con vaselina entrará mejor… Es mentira… Así que si no quereis apretar el culo… Apretad los codos! Y que nadie os engañe, el verdadero reto está fuera de las paredes de la universidad…

    Y para acabar mi tratado apológico… Estudié Ingeniería Aeronáutica, Y ahora en febrero termino derecho (si no me da un chungo antes)… Algunos pensareis que me aburro, otros que no echo un clavo desde hace años y que me tendré que zumbar con la kartcher en los webos para que fluya la sangre… Pero la moraleja es…

    Ingeniería ETSIAnal = 8,5 años plena dedicación quasi clerical
    Derecho = 3,5 años de puro libertinaje (Y currando ya de ingeniero)

    Todas las opiniones serán bienvenidas.

    (joder, como me he desfogao… Dios)

  118. 124

    Andres said,

    La ingenieria es para las mentes inferiores que no tiene la genealidad para estudiar fisica y para hacerce los genios sufridos publican estas estupideces que son caracteristicas de los imbeciles ingenieros… Bajense de esa nube ustedes son los esclavos de las grandes transnacionales y por supesto esclavos de los fisicos pues a estos ultimos se les ocurren las grandes ideas y ustedes solo viven para llevar a cabo el trabajo sucio

  119. 125

    adrianznitta said,

    mm bueno me sumo a estos comentarios…a mi de m parte me gustaria estudiar ingenieria me atrae pero no se creo q es bastante embole pero no se ,,,

  120. 126

    Jesús said,

    Yo en unos dias mas terminaré la carrera de ingeniería electrónica y se siente fenomenallllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  121. 127

    frank said,

    es una mierda esa carrera yo entre 2 meses nomas a la facultad y ya me pudrio ahora ya estoy en 3 año de arquitectura y estoy re bien

  122. 128

    Carlos said,

    esta buenisimo… solo kien es ingeniero o estudia para serlo sabe, bien eso en carne propia…ademas la ingenieria lo es todo… lo demas son pajas…hahaha

  123. 129

    Diego said,

    Completamente de acuerdo con electrotibu (comentario 96)
    Sin embargo quiero aclarar algo:
    Una carrera por ser de ingeniería no es mejor que otra. Pero sin duda los contenidos y el tipo de trabajo y dedicación que demanda seguir una ingeniería es mayor que cualquier otra carrera de grado, eso es indiscutible.
    Porque creen que son tan pocos??

    También creo que hay que hacer un punto y aparte con respecto a la medicina.

    Sino saben no hablen. Si quieren informarse, pregunten a alguien que haya estado de los dos lados (carrera de ingeniería y cualquier otra carrera).

  124. 130

    alejandro said,

    Porque un maldito promotor me dio un folleto bonito, y me dijo que saldria en 5 años

  125. 131

    naxi said,

    mm mi por ke ?
    porque me encantan el ING antes de mi nombre
    porque me dijieorn que no podia y les demostre que si
    porque cuando tengo tarea en la madrugada leer este blog me emociona y me provoca ganas de seguir adelante

  126. 132

    andres said,

    muy buenna xD
    mis por ke fueron por ke simplemente no me dejaron ser un vago

  127. 133

    juan piraquive said,

    por q en colombia necesitamos personas q diseñen y construyan futuro…

  128. 134

    fabybest said,

    PORQUE NUESTRO CEREBRO ES MAS GRANDE QUE NUESTRO CORAZÒN…!!!

  129. 135

    dAmiaN said,

    ¿ Por que no hay nada mejor ? DDAAAAA

  130. 136

    bbdgloria said,

    porque es una forma fácil de perder peso sin tener que hacer dieta

  131. 137

    TU madre said,

    que imbecil eres, no tienes ni la mas minima idea de lo que es sistemas de informacion

  132. 138

    agc-1 said,

    porque los estudiantes de ingenierias, tienen las nueronas en movimiento, porque los numeros nos fascinan, porque la meta es superar a Albert Einsten.

  133. 139

    Yessica Paredes said,

    Excelente, yo seré una futura ingeniera =)

  134. 140

    Gracias for inspiring me to go look up my own analysis.
    Yours was way more thought out than mine.

  135. 141

    chilatra said,

    gracias ya recomprobe que mi vocacion es la ingenieria electronica

  136. 142

    meme said,

    FLIPADOS.

  137. 143

    wartune hack said,

    There are minor differences in each server, too many to list here, but the game
    is essentially the same. wartune hack tool v2.35 security key free Bot This free wartune hack tool v2.
    35 security key free bot software is entirely something very new in
    its own and not merely a copy of other such software doing
    the rounds in the cyberspace. He gained 15 pounds, most in his lower body, and is a much bigger and faster version of the 2010 Marcus Lattimore.

  138. 144

    juan carlos said,

    hablan cosas ser ingeniero civil es ser el Perú, agamos obras a veneficio de los pobres.

  139. 145

    […] contaba. Pincha aquíSi quieres leer mis razones (algunas) para estudiar lo que estudié las tienes aquí.Un saludo a […]


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

